martes, 19 de agosto de 2014

La Costa












3 comentarios:

  1. "Por la noche, oíasele gemir infantilmente en las rendijas de las ventanas y en los resquicios velludos de los encañizados. Lanzaba las puertas como un chalán borracho. Bramaba entre los toros que ventean a sus hembras. Y hacía entrechocar las ringlas de las herraduras recién labradas, produciendo la ilusión de un campanario de gnomos. Pero, era entre los árboles en donde su rara sustancia adquiría el vértigo de la embriaguez." El Viento: César Dávila Andrade "El Faquir"

    Este viaje por la costa ecuatoriana para tomar un respiro, para buscar adentro, para mirarme en los ojos de los míos fue un recorrido al borde, entre la tierra y el mar. Esa sensación que solo el estar en la costa produce. Será el mar que nos llama, que nos busca. Que nos saca de las montañas para darnos con su viento en la cara. El encuentro con estas imágenes es un poco de esas sensaciones de este viaje a la costa en donde también me acompañó "El Faquir"

    ResponderEliminar
  2. Inmenso,primario,salvaje,natural...Tus fotos son como un cuadro,llenas de luces,sombras y color,llenas de sentido e intimismo... La serie en B/N es fascinanate .. Un saludo. Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de aliento Helen Fragua, un gusto compartir contigo la mirada. Saludos desde Quito!!

      Eliminar